Bronceado sin sol
Posted on 5 mayo, 2014 in Bronceado
  • Tips-para-que-dure-el-bronceado
  • bronceado-instantaneo-artificial-con-aerografo-spray-dha-12114-MLV20055063822_022014-O

Por mucho tiempo la unica manera de obtener el tono deseado para la piel era estar horas en la playa bajo el sol arriesgándote a tener quemaduras o bien pagar por extensas sesiones en un solárium, algo que no todos podrían permitirse.

 

Hace un tiempo ha comenzado a diversificarse el bronceado DHA, el cual consta de la aplicación de dihidroxiacetona , un derivado natural de la caña de azúcar, lo importante es que este tratamiento no necesita máquinas especializadas como las del solárium o largas sesiones como en el caso de tomar sol en la playa.

Este nuevo tratamiento solamente consta en la aplicación del DHA en la piel para que esta vaya tomando un color parejo, la aplicación se hace por medio de spray directo a la piel el cual será emparejado a lo largo de toda la zona a broncear, este tratamiento se aplica a ciertas partes del cuerpo como brazos, piernas, o de manera completa.

Tips-para-que-dure-el-bronceado

Para comenzar el tratamiento solo es necesario comenzar con una crema exfoliante para remover toda impureza del a piel y dejar tu piel más suave, luego deberías aplicar una crema hidratante, que viene muy bien para evitar que una cantidad excesiva de bronceador se acumule en un solo lugar, existen distintos tonos de bronceador en el mercado, lo importante es que elijas el que más se adecue a ti y a tu tono de piel para sacar el máximo provecho posible. Los resultados del tratamiento duran entre cinco a diez días, periodos bastante dispares, la duración dependerá del tipo de piel, el cuidado y los habitos de la persona ya que todo esto afecta directamente la capacidad que tenga la piel para absorber y mantener la coloración.

Es el tratamiento ideal para cuando no tienes el tiempo para pasar un día entero en la playa o una larga sesión de solárium cuando quieras obtener ese color que tanto quieres en tu piel, además está libre de cualquier posible daño para la piel, rápido confiable y seguro, ¿qué estás esperando para pedir tu sesión?

Resumen
Nombre artículo
Bronceado sin sol
Descripcion
La mejor manera de obtener el bronceado que tanto querías sin tener que pasar un día entero en la playa o por una extenuante sesión de solarium, bronceado sin sol, el bronceado que estabas esperando.