Masajes
conoce los beneficios para tu cuerpo
Nombre Descripcion Valor
Masajes Tratamientos Corporales (12 sesiones) $ 160.000.-
Anticelulitis Tratamiento Anticelulítico (12 sesiones) $ 180.000.-
Yesoterapia (10 sesiones) Trat. Yesoterapia , Trat. Yesoterapia + Masajes $ 140.000.- / $ 220.000.-
Drenajes Drenaje Linfático (30 min. Aprox.) , Drenaje piernas cansadas $ 10.000.-
Masajes Masaje de Relajación (45 min. aprox.), Masaje Descontracturante $ 15.000 / $ 16.000.-
Fotos
  • masajes_dileyn_02
  • box_masajes01
  • masajes_dileyn_01
  • box_masajes_02
Informacion
Descripción

Los tipos de masajes que ofrecemos son:

Masajes De Relajación: Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando a la persona a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

Masaje Descontracturante: Son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados.

Masaje Drenaje Linfático: Es una modalidad de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para un funcionamiento eficaz del sistema inmunológico.

Masajes Reductivos: Consiste en técnicas que movilizan los tejidos y estimulan, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutáneo principalmente. Se suele acompañar de otras técnicas para potenciar la perdida de peso.

Masaje Reafirmante: Este tipo de masaje está indicado para pacientes con problemas de sobrepeso, celulitis o simplemente que quieren reafirmar la musculatura. Consiste en pases enérgicos en zonas determinadas, como pueden ser el abdomen, los muslos, las nalgas, las caderas o los senos.

Masaje Anti Stress: Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva.

Reflexología: En lo psíquico y emocional, relaja al enfermo y disminuye el stress. La reflexoterapia estimula los puntos de reflejo en los pies y tiene un beneficio directo en los órganos del cuerpo.

Ver Más

Masajes

El masaje en si se remonta a los tiempos mas antiguos y en Dileyn tenemos la solución a tus dolores y tus molestias producidad por exceso de trabajo o alguna enfermedad, evaluamos y procedemos según tu necesidad, siempre atendido por las mejores profesionales ven y conocenos de seguro encontraras en nuestras manos la solución

Dedicados al bienestar del cuerpo y la persona algunos de los servicios en esta área son los siguientes:

como lo realizan las profesionales que te atenderan  en DILEYN.